sábado 30 de noviembre de 2024

Miguel Hollman habló tras los incidentes del viernes

Tras el empate 0-0 ante VélezLa Cábala dialogó con el presidente de Patronato, Miguel Hollman. El mandamás del Patrón contó qué pensó luego de lo ocurrido el viernes y qué se viene en el futuro del club que dirige.

 

Pese a que el empate ante Vélez acababa de finalizar, aún quedaba latente una sensación amarga en el seno del Rojinegro. Es que el viernes, la sede del club fue baleada por personas que aún no fueron identificadas y que podrían haber causado heridos, ya que había gente trabajando dentro.

 

Consumado el resultado final del domingo, La Cábala dialogó con el presidente de la institución, Miguel Hollman, quien primero comentó el encuentro: «Jugamos un buen primer tiempo, en el segundo nos quedamos y bueno, un punto es un punto. No perder es bueno». En su siguiente respuesta sí dejó entrever algo de alivio con respecto a lo que se esperaba.

 

Es que luego de los hechos ocurridos el viernes por la tarde, había surgido el rumor de que la barra no dejaría terminar el encuentro, algo que finalmente no ocurrió. «Estuvo todo tranquilo, todo normal. Hoy me voy contento», valoró Hollman.

 

«Nos vamos a seguir reuniendo. Vamos a seguir hablando entre nosotros a ver qué hacemos. Tampoco podemos dejar el club a la deriva. En el momento de calentura pasa cualquier cosa, porque fue grave. No pasó nada, en realidad no hubo ningún herido, si hubiera habido algo no sé cómo hubiéramos respondido».

 

Ingresando directamente en el tema, se le consultó por la renuncia de dirigentes –Adrián Bruffal daría a conocer la suya este lunes-, sin embargo lo desestimó: «Hasta ahora no renunció ninguno de la comisión directiva. Estamos evaluando, viendo qué pasa. Son momentos difíciles y tenemos que solucionarlos. Tampoco podemos dejar el club a la deriva. Vamos a seguir reuniéndonos. Tenemos el apoyo de la seguridad, del Gobierno, de todos».

 

Sobre el apoyo de las fuerzas de seguridad remarcó el respaldo recibido y resaltó que están trabajando para brindarles tranquilidad. De todos modos, entre líneas, dio a entender que estuvo cerca de tomar la determinación de renunciar: «Son momentos de calentura. Es difícil, pero hay que recapacitar y seguir viendo qué pasa y seguir trabajando en esto».

 

Para finalizar, agradeció la contención recibida por parte de la Liga Paranaense, de la Asociación del Fútbol Argentino y de todos los sectores que se comunicaron con él. Destacó además que siguen sin saber qué pasó, quién fue ni cualquier otro detalle.

 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …