Lautaro Geminiani fue sondeado por el Ciclón, pero aún no hay una oferta concreta. El Cuervo es otro de los equipos importantes que lo busca.
Restan días para que finalice la primera parte del campeonato largo de la Primera División y en Patronato ya comenzaron a sonar algunos teléfonos, en cercanías a que se inaugure un nuevo mercado de pases.
Y Lautaro Geminiani, de gran presente en el Rojinegro, volvió a estar en la mira de uno de los equipos importantes de nuestro país. Anteriormente fueron Argentinos Juniors e Instituto quienes querían contar con los servicios del lateral. Luego se sumaron Lanús (actual campeón) y Vélez, entre otros.
En esta oportunidad, gracias a su continuidad y buen desempeño en la categoría, San Lorenzo es quién puso sus ojos en el paranaense. El Ciclón sólo consultó y mostró un interés por Gemi, aunque todavía no hay nada concreto.
En el mercado de pases de invierno, cuando el lateral no pudo emigrar, se habló que a fin de año se le podía dar la oportunidad si conseguía una propuesta interesante. Todavía queda un tiempo, le quedan dos fechas a Patronato en este primer semestre. ¿Qué pasará?
Por Gabriel Obelar.