jueves 10 de abril de 2025

Fue la última del año

Patronato cerró su último entrenamiento del año con la novedad que no contará con Espinoza en el 2017 y que además es duda para mañana. El plantel ya partió rumbo a Rafaela.

 

Restan horas nada más para el último partido del año, aunque uno de los más importantes de este semestre: Atlético Rafaela.

 

Juan Manuel Llop tiene todo listo para recibir al Santo, al igual que Rubén Forestello para ir a la Perla del oeste, aunque este último no contó en la práctica de cierre de la semana con Gonzalo Espinoza que por molestias físicas no arriesgó y sólo se limitó a mirar el ensayo de pelota parada. Esto puso en duda su presentación mañana ante la Crema.

 

En caso de no llegar, en su lugar ingresaría Marcelo Guzmán, como se posicionó en la práctica vespertina. Aunque Forestello debe acostumbrarse a entrenar sin Espinoza, ya que no continuará en el Santo durante el 2017.

 

Quien sí estuvo a la par y formó dentro de los titulares fue Renzo Vera, que dejó atrás las molestias y será de la partida ante Rafaela.

 

Por ende, los once serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza o Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.

 

EN LA ÚLTIMA, ESTUVIERON

Miguel Hollman (Presidente) y Gustavo Abdala (Secretario General) presenciaron el último entrenamiento del 2016 de Patronato, durante el cual, además, charlaron con Sebastián Bértoli.

 

Por Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …

One comment

  1. Vamos muchachos, mucha concentración, bien parados, que corra la pelota y no nosotros, no complicarse y despejar, xq es una cancha chica, a no dormirse de entrada, a vivirlo como una final, como si dependiese el descenso, cuchillo entre los dientes y mucho huevo, vamos muchachos que es el último esfuerzo. Se merecen cerrar con un triunfo.