Dos mediocampistas son los que intentará incorporar Patronato como prioridad en este mercado de pases. Alexander Hollman quedó libre.
La idea es mantener la base, así lo expresó Rubén Forestello antes del final del primer semestre y ante la conocida baja de Gonzalo Espinoza que debe retornar a la Universidad de Chile, la idea es potenciar a los jugadores que están, pero además buscar alternativas.
A pesar de los rumores sobre que la idea era buscar un lateral por izquierda y un centro delantero, en Patronato las prioridades son dos mediocampistas, uno por derecha y otro por izquierda para incorporar en este mercado.
Son lo que solicitó el DT, pero hay que tener en cuenta lo que pueda pasar después de las fiestas, cuando todo comience a tomar otro rumbo. Se deberá aguardar si San Lorenzo hará una oferta concreta por Lautaro Geminiani o se quedará con solo un interés. Además, observar lo que ocurra con los demás integrantes del plantel.
El único de los futbolistas que deberá buscar otra institución es Alexander Hollman. El juvenil que oficializó como lateral por derecha en Reserva y participó en dicha posición se le vence el contrato en diciembre y debería, hasta el momento, buscar otro club.
Por Gabriel Obelar.
Foto: Baxada Fotos (Archivo).