Patronato tendrá sábado por la tarde y domingo libre para recargar energías, pasar tiempo con la familia y luego poner la cabeza en la concentración que arranca el lunes.
Como en toda pretemporada, sea cual sea el equipo, se busca que la totalidad del plantel se una a lo largo de una semana o dos. Para comenzar la convivencia, encarar la puesta a punto más dura y lograr descansar de otra manera deberán estar algo alejados de la familia.
Este lunes, Patronato comenzará la suya. En el inicio de la semana, los jugadores están citados en el Maran Suite & Towers por la mañana, para acomodarse en sus respectivas habitaciones y después, en micro, ir a la primera práctica en el predio La Capillita.
Los primeros siete días, más intensos y duros, se darán en la capital entrerriana, con horarios que podrían ser correlativos, dependiendo de como el cuerpo técnico observe el comportamiento de los jugadores, además de depender de las condiciones del tiempo, etc.
Al tratarse de una semana doble turno no se entregará un microciclo, aunque se tiene la idea de que uno de los días, el plantel se entrene en el Parque Urquiza o el Parque Varisco (Parque Nuevo) como lo hizo en la pretemporada anterior de invierno.
Además, para cerrar la semana de trabajos, se tiene en mente poder cerrar el sábado en el Estadio Grella, con tal vez minutos de fútbol y luego, pensar en lo que resta, con vista en los amistosos y demás.
Foto portada: Prensa Club Patronato.
Por Gabriel Obelar.