El Santo bajó las cargas físicas luego de una mañana intensa de trabajos y lo hizo en el Parque Urquiza.
Patronato no descansa, aunque esta tarde se movió de manera más liviana, para bajar las cargas físicas en pasadas de 1500 metros, en el Parque Urquiza.
La actividad no duró más de una hora, ya que sólo fue para que los jugadores tuvieran otras tareas, se muevan en otro ambiente y bajen la intensidad luego de una mañana intensa y dinámica en el predio La Capillita.
Quienes trabajaron en otro recorrido, fueron los arqueros junto con el preparador del puesto, Alejandro Protti, y Marcelo Franchini, asistente del DT.
NO CORRIERON
El cuerpo técnico decidió que Mauricio Carrasco y Nicolás Bertocchi se queden en el hotel y no entrenen en terreno de cemento, ya que ambos vuelven de lesiones. Además, Jonathan Ferrari y Arnaldo González, tampoco se fueron del hotel por diferentes molestias físicas.
TODOS CORRIERON
No sólo los jugadores corrieron en el circuito de 1500 metros, sino que todo el cuerpo técnico se ejercitó con el resto, trabajando como uno más, aunque a otro ritmo y otro tiempo.
EL CALOR
El clima, como a la mañana, se hizo sentir más allá de cómo se trabajó. Los futbolistas terminaron extenuados y se hidrataron constantemente.
Por Gabriel Obelar.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…