sábado 11 de enero de 2025

Dura mañana

En el primer turno de entrenamientos, Patronato sintió el calor y el trajín de las actividades con fútbol en espacios reducidos y varias tareas físicas.

 

De las tareas para bajar las cargas y la intensidad del miércoles, el plantel no tuvo descanso y este jueves sintió mucho más el desgaste de los días de trabajo y sobre todo el calor, que se hizo sentir más que nunca desde temprano.

 

En el primer turno del cuarto día de trabajo, el Santo tuvo la entrada en calor y se dividió en dos grupos. Mientras uno se ejercitó en el gimnasio del predio, otro tuvo tareas de definición con Rubén Forestello, quien no terminó satisfecho ya que el campo de juego no estuvo en buenas condiciones.

 

Al tiempo, se intercambiaron las actividades, aunque quienes se movieron en el gym, tuvieron fútbol en espacios reducidos.

 

Luego, antes de finalizar, continuaron con tareas con pelota en fútbol en dimensiones menores, con tareas de intensidad y más dinámicas, con poco tiempo de descanso y más ejercicios de reacción. A la vez, otro grupo hizo intermitencia con Diego Burkhard.

 

Esta tarde continuarán los movimientos y tareas en el predio cercano a la base aérea pensando en lo que será el sprint final de la semana más dura y larga.

 

«VAMOS QUE ESTO ES PRIMERA»

Ante el cansancio y el calor agobiante que se hizo sentir hasta en la sombra, Rubén Forestello alentó constantemente a sus dirigidos para que no bajen la intensidad y motivar, como es habitual, con sus charlas para todos. «Así me gusta, que den todo. Ustedes van a dejar al club en Primera. Ustedes van a demostrar el corazón».

 

EL PRIMERO APARTE

Jonathan Ferrari, quien posee molestias en uno de sus gemelos, debido a una sobrecarga muscular, se movió de manera muy liviana, caminando y realizando tareas en el gimnasio, junto a Carlos Jacob, kinesiólogo.

 

MAURI, UNO MÁS

Desde el 5 de enero que trabaja a par, pero día tras día, dependiendo de las actividades y el tiempo de cada tarea, se mueve como uno más; a veces con un ritmo diferente pero evolucionando cada día más. Esta mañana, Carrasco tuvo varios minutos de fútbol en espacios reducidos.

 

GPS

Los evaluados comienzan a repetirse y eso habla de que van evolucionando o que el cuerpo técnico tiene en vista diferentes aspectos a analizar. Esta mañana, quienes lo usaron, fueron: Tomás Spinelli, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Marcos Maydana y Marcelo Guzmán.

 

Por Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …