Esa palabra la expresó Mauricio Carrasco a La Cábala tras felicitarlo por volver a tener minutos de fútbol luego de mucho tiempo.
Por Gabriel Obelar.
Es la palabra que mil veces dijo, pensó, la sufrió, se grabó en su cabeza… Mauricio Carrasco no deja de pensar en su tranquilidad, o de estar tranquilo ante tanta ansiedad, nerviosismo y demás.
En el cierre de una semana dura de entrenamientos, en la cual él volvió a trabajar a la par, a tomar ritmo, a cansarse y esforzarse como todos sus compañeros. Este sábado también fue el día en el que se reincorporó a las prácticas de fútbol.
En los días anteriores se sumó a diferentes trabajos con pelota, ya sea de futbol en espacios reducidos, siendo pivot, pero así también a la par de sus compañeros de igual a igual.
Ante la salida de Nicolás Bertocchi, el cual cuida mucho el cuerpo técnico para que se recupere al cien por ciento de su lesión, quien tomó su lugar fue Mauricio. El 32 volvió a estar en una cancha sin dimensiones reducidas, para comenzar a tener ritmo, empezar a despejar miedos.
La tocó un par de veces, llegó a situación de gol, pero la pelota no tuvo su destino deseado. Lo hizo por la banda izquierda, con poco contacto con el balón, pero lo buscó. Se esforzó, intentó ayudar en defensa, desbordar y otras situaciones de juego.
En el cierre, ante el “estas volviendo de a poco” de La Cábala, Mauri solo sonrió, agachó la cabeza y expresó la palabra que más grabada tiene: “Tranquilo”.
Foto: Archivo.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…