Paraná continúa poniéndose a punto y para ello sigue de amistosos. Este martes a las 17, el Decano, visitará a Colón en el Brigadier López, a puertas cerradas. Además, el viernes con horario a confirmar, recibirá en el Pedro Mutio a la Reserva de Unión.
Habiendo afrontado las dos semanas mas intensas de la pretemporada, en donde se realizaron entrenamientos de doble y triple turno, Paraná sigue alistándose para arrancar al 100 por ciento en la reanudación del torneo, el cual tiene fecha de inicio para el 28 de este mes, pero ante la crisis económica de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), puede llegar a postergarse.
Más allá de eso, el conjunto de Darío Ortiz mantiene su postura de potenciarse tanto física como futbolísticamente. Sin refuerzos y con la baja de Lisandro Alzugaray, el Gato, sigue enfrentándose a rivales para obtener su mejor versión.
Con dos partidos ya jugados, ante Sportivo Urquiza y Belgrano, el equipo de barrio San Martín ya tiene en carpeta otro par. Primero ante Colón, cotejo que se disputara este martes a las 17 en el Brigadier López, el cual se llevará a cabo a puertas cerradas y segundo, ante la Reserva de Unión, el viernes con horario a confirmar y en el Pedro Mutio.
La reanudación del Torneo Nacional y del fútbol argentino es una duda que acecha, pero Paraná no descansa y sigue preparándose para cuando comience a rodar la pelota.
Por Emilio Fernández.