La Reserva afronta una nueva semana de entrenamientos pensando en lo que resta de su torneo. Schvindt y Suárez, trabajaron diferenciado. El sábado podría jugar un amistoso ante Colón.
Desde el 5 de enero que la Reserva de Patronato inició con su pretemporada pensando en el primer semestre del 2017, durante el cual quiere sumar más puntos y mejorar la imagen de los últimos partidos, la performance colectiva y, sobre todo, seguir creciendo en la divisional.
En su tercera semana de entrenamientos, luego de afrontar un amistoso ante Belgrano donde varió en resultado, encara los días con tareas con pelota, pero sin descuidar lo físico. En el predio La Capillita, los primeros movimientos estuvieron a cargo de Exequiel Paoloni, el PF del plantel.
Luego, Martín de León se hizo cargo del grupo, con trabajos en fútbol en espacios reducidos, con dos equipos, incluidos los arqueros. Los 22 futbolistas desarrollaron intensas tareas de concentración, explosión y decisión.
Esta tarde, está programado el segundo turno de entrenamientos, en el cual el equipo desarrollará fútbol, pensando en lo que será su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fé, que tendría lugar en el predio del Sabalero.
APARTE
Gabriel Schvindt y Juan Ignacio Suárez, dos jugadores que subieron de la 4ta división, más allá de que el primero estuvo el semestre anterior, trabajaron aparte por diferentes molestias físicas; por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlos y que no se exijan.
Por Gabriel Obelar.