El titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, hizo llegar a cada uno de los clubes el anunció de la postergación del inicio de la Copa Argentina. Lo argumentó con la «grave crisis económica» que atraviesan los clubes. Belgrano debía jugar este domingo ante Achirense.
Todo parecía ir rumbo al inicio de la Copa Argentina este fin de semana, con la disputa de la primera fase de eliminación entre equipos provenientes del Torneo Federal B. En ese contexto, Belgrano de Paraná debía enfrentar a Social y Deportivo Achirense, equipos que finalizaron 1° y 2° de la Zona A en la Región Litoral Sur. Pero esto no será así.
Es que en las últimas horas, el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, envió una misiva para cada uno de los clubes participantes para notificarles de la postergación del inicio del certamen.
El texto de la carta aduce a una grave situación económica que atraviesan los clubes del interior. Según explican, ese es el único motivo por el cual se postergó el inicio del certamen que tenía fecha de arranque este fin de semana.
Ahora Belgrano y Achirense deberán aguardar a que llegue la decisión del inicio del certamen, puesto que ya iniciaron sus pretemporadas y aún faltan meses para el inicio del próximo Torneo Federal B.
Fuente: Ascenso del Interior.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…