El Santo tuvo su último entrenamiento de la semana este viernes por la tarde en el predio La Capillita. Garrido, Bértoli, Ferrari y Marconato no entrenaron por molestias.
El intenso calor en el predio se hizo sentir, pero el Negro no detuvo la pelota, aunque mermó el trabajo. Los ejercicios fueron intensos y dinámicos, pero de menor duración para bajar las cargas y llegar de la mejor manera al encuentro del sábado ante Colón, en lo que será su segundo amistoso de pretemporada.
Luego de la entrada en calor, que se desarrolló con pelota, se dividieron en tres grupos para desarrollar el famoso loco, pero en espacios reducidos y con grupos de seis futbolistas.
Para continuar, el plantel se dividió en cuatro equipos de seis jugadores, y en dos canchas se llevaron a cabo minutos de fútbol en espacios reducidos, enfrentándose todos con todos. Los elencos estuvieron formados por
-Azul: Agustín Bossio; Walter Andrade, Marcelo Guzmán, Lautaro Comas, Damián Arce y Fernando Telechea.
-Amarillo: Iván (4ta división); Iván Furios, Damián Lemos, Marcos Minetti, Gabriel Vargas y Milton Aguilar.
-Naranja: Federico Costa; Abel Masuero, Lautaro Geminiani, Tomás Spinelli, Mauricio Carrasco y Matías Quiroga-
-Blanco: Emanuel Alarcón; Marcos Maydana, Renzo Vera, Nicolás Bertocchi, Yamil Silva y Alejandro Gagliardi.
MAÑANA EL SEGUNDO
Este sábado por la mañana, en el complejo Hotel Colón, el Rojinegro se medirá a su par del Sabalero, en su segundo amistoso de pretemporada. Los dos partidos serán a puertas cerradas para la prensa y el público. Primero jugarán los titulares y luego los suplentes, en dos tiempos, a priori, de 30 minutos cada uno.
EL CAPITÁN, PROBARÁ
Sebastián Bértoli no entrenó este viernes, debido a que en uno de sus pies sufrió un incidente con un clavo y se le formó una ampolla. El arquero viajará de igual manera a Santa Fe y, en caso de no sentir molestia, disputará el amistoso.
TAMBIÉN APARTE
Matías Garrido, quien se recupera de un dolor cervical, no entrenó y se espera que la semana que viene se sume al resto del plantel. No viajará al amistoso.
Además, Jonathan Ferrari, por leves molestias físicas, no se exigió este viernes, pero sí disputará el duelo de este sábado ante Colón de Santa Fe. Quién está en duda, pero quedaría descartado, es Mauro Marconato quien presenta un estado febril que le impidió entrenar en la última de la semana.
LLEGÓ EN EL FINAL
Luego de sus vacaciones, el vicepresidente de Patronato, José Gómez, reapareció en el predio La Capillita en el final de los entrenamientos, donde tuvo la chance de dialogar algunos minutos con Rubén Forestello y luego recorrió el predio donde entrenaron las divisiones inferiores de AFA del Santo y conversar con Oscar Regenhardt, coordinador de las mismas.
JUGÓ EN EL FINAL
Antes de la práctica, alejado de todos, se pudo observar a Renzo Vera jugando con uno de sus hijos, Francesco. En el final, el zaguero y quien llevaba la camiseta 10 del Barcelona, disputaron una serie de penales, en la cual el Pelado se sometió atajar y disfrutar de un buen momento con uno de sus herederos.
por Gabriel Obelar.
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…