Paraná entrenó este lunes por la mañana en MUPER, después de haber tenido el fin de semana libre, y ya piensa en su próximo amistoso. El Decano se medirá ante Newell’s en Rosario, este martes a las 9, en el Coloso Marcelo Bielsa.
Después del amistoso ante la Reserva de Unión (1-1), Paraná tuvo todo un fin de semana para descansar. El plantel, retomo las actividades este lunes por la mañana en MUPER, en donde se realizaron trabajos físicos y también tácticos. Pero eso no termina ahí, ya que hoy a las 18, el elenco de barrio San Martín, volverá a concentrarse en el club para salir rumbo a la ciudad de Rosario. Esto se debe a que el Rojiblanco ya tiene rival para su próximo amistoso.
Será este martes, que el Gato jugará un nuevo partido de pretemporada, está vez ante Newell’s a las 9 en el Coloso Marcelo Bielsa. Una nueva prueba para el equipo de Darío Ortiz que sigue disputando minutos de fútbol para poder pulir sus condiciones.
Una de las incógnitas que suscitan en el conjunto paranaense es si Pablo Migliore, flamante incorporación, tendrá minutos de fútbol, ya que viajará junto al plantel, pero no se ha confirmado su presencia en alguno de los equipos.
Por Emilio Fernández.
Foto: archivo.