Patronato realizó su segundo turno de entrenamientos del martes. Fútbol en espacios reducidos fue lo hecho, con mucha intensidad y dinámica, ya que varios se comenzaron a ganar el puesto. Andrade entrenó a la par.
Cada entrenamiento es un conocimiento, un detalle que corregir, algo que observar. Patronato continúa mentalizado en el funcionamiento, en buscar asociaciones, triangulaciones y el mejor rendimiento colectivo.
Por eso, en el segundo turno, volvió a tener prioridad la pelota, cuando el plantel desarrollo varios minutos en espacios reducidos para trabajar la asociación, los movimientos en ofensiva y el orden a la hora de defender. Entre aspectos a destacar, Guzmán y Lemos volvieron a trabajar en el mismo equipo, Vargas se movió sólo con Gagliardi en la delantera, mientras que Telechea lo hizo con el resto.
El Equipo Verde lo conformaron: Costa y Bossio; Vera, Geminiani, Furios, Duarte; Lemos, Guzmán; Carrasco, Comas, Quiroga y Telechea.
En tanto, el Equipo Rojo fue compuesto por: Bértoli y Alarcón; Masuero, Andrade, Márquez; Minetti, Spinelli, Graciani; Marconato, Vargas, Bertocchi y Gagliardi. Los pivots fueron Arce y Silva.
En los minutos, se vio una gran intensidad y dinámica de los jugadores. Fue una de las prácticas en las que algunos futbolistas comenzaron a ganarse el puesto pensando en el amistoso ante Unión.
PRESENCIA DIRIGENCIAL
Miguel Hollman, presidente, y Gustavo Abdala, secretario general y la persona más cercana al plantel, estuvieron presentes en el entrenamiento. Tito, fue quien más charló con varios integrantes.
INTENSIFICARON
Marcos Maydana y Milton Aguilar realizaron varios movimientos junto a Carlos Jacob, kinesiólogo, recuperándose de sus diferentes lesiones.
MIRÓ DESDE AFUERA
Matías Garrido, que se recupera de una hernia de disco, observó el entrenamiento sentado, con hielo en el cuello.
TERMINÓ CON HIELO
En el final de la práctica, Renzo Vera se aplicó hielo en su rodilla derecha, producto de un golpe.
COMO EN EL BABY
Rubén Forestello reunió a su cuerpo técnico y el resto del plantel en el final de la práctica. El DT, en cuclillas, dio una charla técnica y motivacional.
Por Gabriel Obelar.