Osmar Ferreyra, actualmente en Panetolikos de Grecia, fue uno de los jugadores que le ofrecieron a Patronato. Aunque el Rojinegro no tiene intenciones de incorporarlo en sus filas.
Por Gabriel Obelar.
Para este mercado de pases, el objetivo o lo que solicitó Rubén Darío Forestello a la mesa chica de la Comisión Directiva de Patronato, fueron dos volantes de juego, uno por derecha y otro por izquierda. Al tiempo, Gabriel Graciani llegó como uno de los requisitos, además, con detalles que el Negro le interesaron: préstamo sin cargo; intenciones de jugar con la roja y negra; conoce la ciudad; etc.
El Tanito fue ofrecido al Patrón. Otro de los que fue ofrecido y en las últimas horas tomó fuerza, fue otro entrerriano: Osmar Ferreyra. El Malevo cumple con el requisito de volante zurdo, con experiencia en instituciones importantes del fútbol argentino. A pesar del interés del oriundo de Basavilbaso, en Patronato no tienen en mente incorporarlo, según le afirmaron a La Cábala.
Por el momento se seguirá trabajando en la búsqueda de un volante por la izquierda. Mientras tanto, se espera porque se resuelva la situación de Arnaldo González, quién todavía no rescindió su vinculo con el Rojine.
LA CARRERA DE FERREYRA
-River Plate: 2003/04 – 2 goles.
-CSKA Moscu (RUS): 2004/05 – 2 goles
-PVS (HOL): 2005
-San Lorenzo: 2006/07 – 9 goles
-FC Dnipro (UCR): 2008/11 – 8 goles
-Independiente: 2011/13 – 7 goles
-River Plate: 2013/15 – 1 gol
-Atlético Rafaela: 2015 – 4 goles
-Panetokilos (GRE): 2016/17 – 1 gol