Este lunes, cuando Patronato retorne a los entrenamientos pensando en el siguiente amistoso ante Atlético Rafaela, Arnaldo González se presentaría a la práctica debido a que el club le envió una carta documento.
Ya muchos dejaron de preguntar por él, se acostumbraron a su ausencia, pero Arnaldo González nunca se desvinculó de Patronato y por ende, continúa siendo jugador Santo. Más allá de sus intenciones, y las de su representante, de emigrar a Ferrocarril Oeste y dejar de formar parte del Negro, el futbolista hace semanas viajó a Buenos Aires por un inconveniente personal, que fue notificado a todo el cuerpo técnico y dirigencia del Patrón.
Ante la ausencia del Pitu por un largo lapso de tiempo, siendo todavía jugador de Patronato, la dirigencia le envió una carta documento para el que ex Santamarina se presente este lunes a las prácticas con el resto de sus compañeros. En caso de no lograr emigrar al Verdolaga, deberá volver a ponerse a punto y ganarse la confianza de Rubén Forestello.
Por Gabriel Obelar.
Foto: El Diario.