Luego del amistoso ante Unión de Santa Fe, el delantero del Santo y autor del segundo gol, dialogó con La Cábala y remarcó lo que más le gustó del equipo: «El orden y la solidez defensiva». Además, Damián Lemos destacó: «Seguimos sumando confianza y cosas positivas».
Tras una importante victoria ante un duro rival de pretemporada, Telechea fue claro al remarcar lo positivo del equipo ante Unión: «El orden, la solidez defensiva. Estuvimos bien, más allá del gol. Unión se vino y comenzamos a retrasarnos, de ahí nació el descuento. Después, hay que rescatar que nos sirve un montón para seguir creciendo».
Y pensando en la meta, aclaró: «La idea es ir corrigiendo. Para eso son los partidos de pretemporada, para corregir y fortalecer lo bueno».
Al respecto, insistió en «el manejo de la pelota porque no nos apuramos» y agregó: «Hubo errores, pero son normales de pretemproada. Hay que pensar que no perdimos y seguir creciendo. El cuerpo técnico ha hecho un duro trabajo para mantener el arco en cero. Tratamos de hacer lo mejor».
Consultado sobre el Patronato que vio después de los tres amistosos, admitió: «El mismo de siempre, el que se entrega al máximo, que tratamos de hacer lo mejor. A veces lo hacemos bien, otras mal, pero siempre nos entregamos por Patronato», cerró.
Damián Lemos: «Tenemos que aprender a relajarnos»
«Fue otro partido que pudimos sacar adelante. Seguimos sumando confianza y cosas positivas», analizó Pachano en sus primeras líneas, aunque también expresó: «Sirvió para corregir errores. Tuvimos desconcentraciones, tenemos que aprender a relajarnos para que no nos conviertan», enfatizó.
En cuanto al manejo de pelota, habló de momentos: «Sacando los primeros 15 minutos, que nos costó, después pudimos manejar la pelota y la hicimos circular. El primer gol llegó así, por una circulación de balón. Son cosas que trabajos y es algo de lo positivo que rescatamos».
Y por el orden en lo defensivo, también encontró mejorías: «Estamos teniendo actuaciones buenas en lo defensivo, no nos convierten muchos goles. Hemos mejorado un montón, pero tenemos que ser más sólidos».
Fotos: Archivo