Patronato tuvo, en teoría, su último entrenamiento de la semana antes del amistoso ante Atlético Rafaela, aunque la lluvia puede que suspenda el cotejo. José Gómez estuvo en la práctica y charló con Rubén Forestello. Nicolás Bertocchi entrenó a la par.
Como es habitual antes de cada encuentro, ya sea de manera oficial o un simple amistoso, Patronato realiza su último entrenamiento de manera recreativa, para bajar cargas físicas, no exigir a sus jugadores y evitar algún tipo de lesión.
Por ende, este jueves, pensando en lo que podría ser el primer amistoso del Santo en la ciudad de Paraná, el cuarto en lo que va de la pretemporada, el CT, encabezado por Rubén Darío Forestello, decidió que sus dirigidos se muevan de manera liviana. Primero, con actividades con pelota y luego, competencia de fútbol tenis.
Con el correr de los minutos, la lluvia se hizo presente, pero eso no evitó que el Yagui y Cía., detengan el entrenamiento. La práctica duró lo que estuvo programado.
PRENDEN VELAS
En el Rojinegro aguardan lo que ocurra con el tiempo para terminar de confirmar si se disputa o no el encuentro ante Atlético Rafaela. El mismo, será a puertas cerradas para el público, en el Presbítero Bartolomé Grella.
CHARLÓ CON EL BICHO
José Gómez, vicepresidente primero de la institución, apareció en el inicio de la práctica vespertina del Patrón. En ese mismo momento, Rubén Forestello se acercó y ambos se dirigieron al vestuario del DT, donde permanecieron un par de minutos conversando a solas.
CONTINÚAN APARTE
Marcos Maydana se movió de manera diferenciada dentro del terreno de juego del predio cercano a la base aérea. El Chino está por comenzar la etapa final de la recuperación de esguince de tobillo de su pierna izquierda, por lo que ya tiene contacto con la pelota bajo las ordenes de Carlos Jacob, kinesiólogo. Al mismo tiempo, Matías Garrido, sigue con su recuperación de hernia de disco.
HOY A LA PAR
Nicolás Bertocchi, que ayer no entrenó por precaución, este jueves volvió a moverse a la par del resto, dejando atrás el dolor lumbar.
JUGÓ ABAJO DE LA LLUVIA
Hace mucho tiempo que a Rubén Forestello no se lo ve corriendo o realizando algún ejercicio físico. En esta oportunidad, con la lluvia como su compañera, el DT corrió a lo largo de la cancha, pateando la pelota y terminando convirtiendo un gol, con el arco vacío.
Por Gabriel Obelar.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…