El dirigente de Patronato habló con La Cábala en la previa del amistoso ante Atlético Rafaela y el tema principal de la charla fue la situación de Arnaldo González.
Luego de la repercusión que se generó al rededor del Pitu González, el dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, aclaró la situación: «El Pitu sigue en Buenos Aires con la madre enferma, estamos esperando que vuelva lo antes posible. Es muy desprolijo lo que está pasando con él». También declaró: «El 18 (de enero) nos planteó que tenia oferta de Ferro en donde cobraría más. El jugador tiene contrato con Patronato hasta junio de este año. Pertenece a Quilmes, está acá a préstamo».
El Secretario General del Rojinegro reconoció que desde el club se envió una carta documento. «Nosotros mandamos la semana pasada; decía que debía volver a presentarse en el club», sostuvo. A su vez, habló de la relación del DT con el problema: «Forestello está al margen. Si el jugador vuelve lo tiene que poner físicamente bien. Lo tuvo en cuenta siempre».
Abdala destacó además la incomodidad de la situación: «Es incómodo para nosotros, siempre queremos que los jugadores que están, jueguen. Pagamos un préstamo por el jugador, queremos que se quede».
Por otra parte, añadió: «El cuerpo técnico está conforme con lo que tiene, no nos pidieron nada. Hoy estamos retirados del mercado de pases».
Cerrando la nota, dijo unas palabras del Bartolomé Grella: «El estadio está bien, se hicieron varios arreglos. Lo pintamos, el césped está bien».