El Pitu rompió el silencio. El jugador no habló públicamente sobre la situación que atraviesa con Patronato, pero en contacto con La Cábala, se mostró molesto con el presidente de la institución: «No tiene teléfono y no va al club», declaró.
Entre tantas idas y vueltas, el Pitu González finalmente atendió el teléfono a La Cábala, y al preguntarle por su situación actual, el futbolista prefirió reservarse su opinión, hasta poder escuchar al presidente de Patronato, Miguel Ángel Hollman.
Al ser consultado por lo que está ocurriendo, el futbolista primero preguntó por Tito Hollman: «¿Hollman habló?». Al ser negativa la respuesta, el ex Santamarina afirmó: «Si Hollman no sale a hablar sobre la situación, yo no lo voy hacer».
Luego de emitir dichas palabras, el volante comentó detalles que le molestan del presidente: «No tiene teléfono y no va nunca al club», sintetizó.
Actualmente la situación pasó a manos de los abogados del Patrón, como así también el abogado de Arnaldo González, que aún no definió su salida del Santo, pero sigue sin presentarse a entrenar.
Por Gabriel Obelar.
Foto: El Diario.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…