A las 19, en el Leoncio Benítez, Patronato enfrentará a Crucero del Norte en el primer partido del Cuadrangular. El equipo de Rubén Forestello jugará con los alternativos, aunque aparecen Vera y Márquez.
Con el objetivo de sumar y continuar agarrando rodaje futbolístico y para seguir puliendo la ideología que pretende obtener Rubén Forestello, y que amistoso tras amistoso va en crecimiento, este martes desde las 19, en el Leoncio Benítez, Patrón y su cuerpo técnico podrán volver a probar el equipo, pero esta vez con las alternativas, las variantes, los que buscan un lugar en el primer equipo.
Pensando en administrar cargas y tratar de que todos sumen minutos, luego del entrenamiento matutino que realizó el plantel en Corrientes, Forestello y compañía decidieron que los suplentes jueguen el primer partido de este Cuadrangular Copa Corrientes. Aunque, en la alineación aparecen dos sorpresas: Renzo Vera y Lucas Márquez.
En relación a lo que el DT vino probando y respecto a los últimos amistosos, el zaguero y el lateral izquierdo dan la sorpresa, ya que Marcos Minetti y Bruno Duarte lo hicieron ante Atlético Rafaela, pero fue una decisión táctica, además de física y para que esta dupla defensiva, continúe trabajando a la par.
El resto del equipo, tendrá algunas variantes, por ejemplo, mirando el último amistoso, Minetti volverá a la mitad de cancha en lugar de Tomás Spinelli que aguardará su oportunidad en el banco de relevos.
Para pasar en limpio, en equipo que jugará ante Crucero del Norte, en el primer encuentro en Corrientes, será con: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Mauro Marconato; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
A la vez, su rival, el Colectivero, no confirmó su alineación hasta el momento, aunque tomaría la misma tesitura del Santo, de ir con variantes.
Por Gabriel Obelar