Las divisionales de Patronato tuvieron su primer amistoso de pretemporada ante sus pares de Unión de Santa Fe. El saldo fue negativo, ya que se consiguieron tres empates, dos derrotas y tan solo una victoria.
Luego de una ardua pretemporada, los divisiones inferiores del Club Atlético Patronato jugaron sus primeros amistosos de cara al 2017. En el predio La Tatenguita, se midieron las divisiones más grandes, con un saldo negativo.
La cuarta división fue la única categoría que logró una victoria, ya que se impuso por 3-0, en tanto que la quinta y la sexta cayeron 4-1 y 2-1 respectivamente.
A su vez, en el predio La Capillita, se enfrentaron la séptima, octava y novena. Curiosamente los tres encuentros terminaron empatados, la séptima y la octava terminaron sus encuentros 1-1, mientras que la novena igualó 2-2.
Aún sin fecha, se presume que los próximos amistosos serán ante las formativas de Atlético Rafaela.
Por Álvaro López.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…