Patronato regresó a los entrenamientos luego del Cuadrangular en Corrientes. Por la lluvia, realizó trabajos de musculación en el gimnasio del Presbítero Bartolomé Grella. Matías Garrido sigue trabajando aparte.
Al mal tiempo, buena cara. Ese es el popular dicho, que en esta ocasión, en la vuelta a los trabajos, Patronato aplicó y llevó adelante la última práctica de la semana. Más allá de los detalles que corregirá la semana entrante, el plantel se resguardó por las lluvia y entrenó bajo techo en el gimnasio del Estadio Grella.
Luego de la entrada en calor, que se realizó en el pasillo, en el cuál se percibió la predisposición del grupo, Diego Burkhard (PF), llevó a cabo dicho ejercicio. Minutos más tarde, se dividieron en grupos de 4, para realizar un circuito de ejercicios de musculación en las maquinas del gym. Con música, risas y cánticos, Patrón despidió la semana. El lunes por la tarde, en el predio La Capillita, se volverán a reencontrar para comenzar una nueva semana de prácticas, esperando por el inicio del torneo y la confirmación, porque no, de algún amistoso.
EL ÚNICO QUE ESTUVO LEJOS
Matías Garrido, que se está recuperando de una hernia de disco, no fue hasta el gimnasio del predio, sino que trabajó junto con Carlos Jacob, kinesiólogo.
EL CUERPO TÉCNICO TAMBIÉN
Rubén Forestello y Alejandro Protti, fueron algunos de los integrantes del CT que realizaron algunos trabajos en el gimnasio a la par del plantel.
por Gabriel Obelar