Paraná arrancó una nueva semana de entrenamientos, pensando en un futuro amistoso contra Atlético Rafaela. Los de Darío Ortiz se preparan para su noveno amistoso de pretemporada y visitarán al conjunto rafaelino el próximo sábado.
Este lunes por la mañana el Decano se entrenó en el Sindicato de Empleados de Comercio luego de haber tenido el domingo libre.
Los jugadores rojiblancos realizaron trabajos meramente físicos y tácticos. El plantel trabajó en su totalidad, a excepción de Pablo Migliore y Enzo Noir; el arquero avanza en su recuperación de la rodilla derecha, mientras que el oriundo de Colón se presentó con un fuerte dolor en sus meniscos.
El Gato tenía pensado jugar un amistoso ante Atlético Hasenkamp, pero el mismo fue suspendido debido a que no llegaron a un acuerdo para el horario de disputa, motivo por el que todos los jugadores trabajaron como normalmente lo hacen en el SEC.
Más allá de ese partido ante el León, Paraná tendrá minutos de fútbol el sábado, ya que viajara a Rafaela a visitar a Atlético. El elenco de barrio San Martín llevará a cabo su noveno amistoso y para ello se medirá ante la Crema.
OBOLO NO
En las últimas horas había sonado la posibilidad de la llegada de Mauro Obolo a la institución Decana, no obstante, el ex jugador de Belgrano, Vélez y Arsenal entre otros expresó a La Cábala que tras su último paso por el Pirata decidió retirarse de la actividad profesional.