En la jornada vespertina, dirigentes de Patronato se acercaron al predio del Santo para tomar medidas, recorrerlo, consultar por mejoras y ya comenzaron a planificar las obras.
Por: Gabriel Obelar
Mientras el primer equipo que dirige Rubén Forestello, llevo a cabo el entrenamiento correspondiente al primer día de trabajo, Juan Patat, contador de la institución, y Nelson Rolandelli, vicepresidente segundo, arribaron al predio La Capillita en el cuál comenzaron a recorrerlo, observar las instalaciones, etc.
En cierto momento, localizaron al encargado del mantenimiento del predio en ese momento, quién colaboró a tomar medidas, aconsejar a los directivos, con quienes recorrió el predio e intercambió ideas, más allá de darle su punto de vista y detalles a mejorar.
En el predio La Capillita, en algunas semanas, volverán a retomarse las obras para terminar de cerrar la pared, además de mejorar, con asfalto, la zona del estacionamiento, como así también, la entrada de los vehículos al propio recinto. Aunque, las primeras obras, serán en las canchas que posee el predio: arreglaran los bancos de suplentes que utilizan las inferiores, como así también, partes cercanas a la zona de vestuarios y demás.
Por último, con Juan Eppinger, encargado de las divisiones inferiores, analizaron y observaron una maqueta impresa, de la vista previa, a como quedaría la obra terminada.
La Capillita comenzará a crecer. Hay diferentes proyectos en vista, como un comedor, ampliar el gimnasio, mejorar la entrada, etc. El predio Santo, de a poco, volverá a crecer.
Fotos: La Cábala