El zaguero del Santo charló con La Cábala de los últimos días de pre-temporada y se refirió a los aspectos que se están mejorando, como así también de su ansiedad: «La espera se hizo larga». Por otro lado, Lautaro Geminiani admitió: «Hay que empezar a mentalizarnos en Arsenal».
Luego de la práctica de fútbol, en la cuál Rubén Forestello sigue probando y analizando el equipo, La Cábala dialogó en exclusiva con Renzo Vera, que explicó mejor la situación del entrenamiento: «El técnico habló y paró dos equipos diferentes. Falta una semana para que arranque el torneo, si Dios quiere. Ahí veremos. Eso lo sabe bien el técnico y nosotros estamos tranquilos porque sabemos que podemos jugar».
Al mismo tiempo, se mostró ansioso por ver rodar la pelota: «La espera se hizo larga, ojalá que este fin de semana próximo arranque de una vez por todas y poner la mente en lo que se juega».
En cuanto a la pre-temporada -larga- el Pelado admitió que no fue desgastante, porque «hay un lindo grupo, con buena gente» y admitió: «Y más allá que la espera sea larga, los entrenamientos son llevaderos y buenos por el ambiente que hay. Se hizo larga, pero pasó rápido por la cantidad de buenos seres humanos que hay».
«El técnico esta planteando en salir jugando más, en tenerla un poco más y ser más participativo en el juego y eso es lo que impone Darío».
Por último, por la situación que atravesó Arnaldo González, dijo: «Es un gran jugador y muy buena gente. Nosotros no nos podemos meter en el pensamiento de él. Uno trata siempre de elegir lo bueno para el futuro de cada uno y en lo personal. La verdad que le deseo lo mejor y ojalá que todo termine en buen puerto, así tiene la tranquilidad de que puede jugar tanto acá, como en otro club», cerró.
LAUTARO GEMINIANI: «AFINAR LO QUE HAGA FALTA»
En primer lugar, en dialogó mano a mano con el lateral derecho del Patrón, se habló acerca del entrenamiento que se llevó a cabo: «Darío tiene una idea en la cabeza. Tenemos dos por puesto que estamos compitiendo sanamente y cualquiera puede jugar. Si vos regalás un poco, puede entrar el otro. Ahora a empezar a meternos en Arsenal».
Al mismo tiempo, se mostró ansioso: «Con mucha ansiedad, porque se hizo largo. Ahora hay que tratar de hacer minutos el sábado y afinar lo que haga falta para el partido y empezar a mentalizarnos para el campeonato que va hacer duro, pero con muchas ganas».
Al respecto del Patronato que se está gestando, mencionó: «Hemos encontrado estabilidad en la mitad de cancha. Mantener o que nos hagan pocos goles en nuestro arco, es algo que mejoramos, la comunicación de los defensores. Después, si no regalamos nada y corremos todos a la par somos un equipo duro, que le podemos dar pelea a cualquiera».
Y terminó la idea diciendo: «Teniendo confianza y un buen nivel, ya sea a Comas o Arce, que son jugadores verticales que van para arriba, además los delanteros están demostrando que la meten. Vamos a andar bien».
Por Gabriel Obelar.
Foto: El Diario.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…