Todo parecía estar muy tranquilo, pero Paraná cerró su segunda incorporación para afrontar lo que queda del Torneo Nacional 2016/17. Se trata del joven delantero de 22 años, Tomás Bolzicco.
Cuando aún en el fútbol argentino no han llegado definiciones e incluso parece seguir en dudas el inicio del torneo (en el caso del Torneo Nacional sería el 10 de marzo), el Gato sorprendió con su segunda contratación. La nueva ficha es el delantero santafesino Tomás Bolzicco.
Bolzicco viene de jugar en Unión de La Calera y suma un puñado de partidos en Primera tanto en Unión de Santa Fe como en el club chileno. El joven de 22 años y 1,80 metros surgió de la Universidad Nacional del Litoral, cuyo equipo milita en la Liga Santafesina de Fútbol. De allí pasó a las inferiores Tatengues a sus 17 años.
Su debut llegó el 30 de abril de 2014, cuando jugó ante Juventud Unida Universitario de San Luis por Copa Argentina, ocasión en que los santafesinos quedaron eliminados en tiros desde el punto de penal. Poco después del ascenso del club en la temporada 2014/15, firmó su primer contrato como profesional. Su llegada se relaciona con la lesión del colonense Enzo Noir, que tuvo una operación en los meniscos que lo marginará por un mes.
Bolzicco se suma a Pablo Migliore como los dos refuerzos de Paraná para afrontar lo que les queda en la dura lucha por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.
Sus anteriores pasos profesionales:
-Unión de Santa Fe: 2014/16. 8 partidos.
-Unión La Calera: 2016. 6 partidos.
Fuente: Análisis Digital.