Paraná arrancó la que se espera que sea su última semana de entrenamientos. Este lunes por la tarde, el Decano realizó trabajos en el Sindicato de Empleados de Comercio, pensando en la reanudación del Torneo Nacional y en Independiente Rivadavia de Mendoza, su rival.
Entrenar durante más de dos meses le ha servido al elenco de Paraná, que lo supo aprovechar para conseguir la performance de casi todo su plantel, como también adiestrar a los mas jóvenes para que tengan roce con los jugadores de Primera. La aparición de Braian Duarte es un claro reflejo de esto último.
Toda esta pretemporada alargada le ha venido muy bien al equipo de Darío Ortiz, es cierto, pero las contras se saben. Y es que el lapso que tendrá el Decano para disputar los 25 partidos que le restan se llevarán a cabo en un tiempo muy reducido.
Este lunes, Paraná entrenó por la tarde en el Sindicato de Empleados de Comercio, esperando que sea su última semana de preparación de cara a la reanudación del Torneo Nacional. El Gato, realizó trabajos tácticos y de fútbol reducido pensando en Independiente Rivadavia, quien será su rival.
OTRO DOLOR DE CABEZA
El panorama que se observo fue de tranquilidad, en donde todo el plantel practicó con total normalidad, a excepción de Jonatan Belforte que lo hizo de forma diferenciada debido a una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha. Se esperarán los resultados para saber si llega a la reanudación de la competencia.
Foto: archivo (Las voces del Gato).