El defensor de Arsenal de Sarandí habló con La Cábala en la antesala del encuentro de su equipo ante Patronato. En la charla, remarcó el cambio de mentalidad de su equipo y analizó el duro enfrentamiento que se avecina.
Hace días se dio a conocer la vuelta del fútbol luego del paro de jugadores, al respecto, el ex River declaró: «Es un alivio que se haya resuelto todo. Vamos a tratar de disfrutar y traernos un buen resultado de Paraná».
A su vez, habló de la llegada de un viejo conocido para el equipo de Sarandí, Humberto Grondona: «No cambiamos mucho, pero nos dio otra confianza, otra esperanza. Tenemos una pelea interna para ver quien juega». En la misma línea, dijo: «Nosotros jugamos casi todos los partidos igual. Mañana va a haber una charla y nos dirán de qué manera salir al campo de juego».
En el transcurso de la semana pasada, Arsenal debutó en la Copa Sudamericana con un triunfo, sobre eso Bottinelli manifestó: «Tuvimos un buen partido. Los últimos minutos nos costaron por la falta de rodaje de fútbol».
Finalmente, el defensor se refirió al equipo dirigido por Forestello: «Patronato es un rival duro que no está tan comprometido con los promedios y que de local se potencia. Tienen buenos delanteros, grandes jugadores». Y por último, acerca del paro de jugadores acotó: «Traté de dar una mano, ayudar en lo que pude con el conflicto».