Paraná recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a las 17 en el Pedro Mutio por la 22º fecha del Torneo Nacional. Se reanuda el Torneo Nacional y el Decano ya tiene todo listo para recibir al conjunto de Martín Astudillo, rival directo en la tabla de promedios. Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.
Después de dos meses de pretemporada y sin saber cuándo se reanudaría el torneo, Paraná por fin hará rodar la pelota. Este sábado a partir de las 17 el Decano recibe a Independiente Rivadavia en el Pedro Mutio por la 22º fecha del Torneo Nacional. Importantísimo encuentro para el Gato, que disputará un partido directo para salir de la zona de descenso ante la Lepra.
Si bien el entrenador de Paraná no dio el once titular, si presentó a los concentrados. Ellos son: Yair Bonnin, Federico Cosentino; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez, Martín Galli, Facundo Quiroga; Sergio Chitero, Jonatán Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón; Felipe Cadenazzi, Iván Borghello, Diego Ftacla y Brian Duarte.
De allí se presume que el once no variará demasiado con lo entrenado en los cotejos amistosos afrontados durante la pretemporada. En frente estará un rival en condiciones similares a las del Gato, peleando por evitar el descenso directo hacia el Torneo Federal A y con la necesidad de seguir sumando de a tres.
Promesa de buen partido en el Pedro Mutio entre dos equipos que no pueden dejar escapar ninguna oportunidad.
-SÍNTESIS-
Paraná – Independiente Rivadavia.
Horario: 17.
Formaciones:
Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortiz.
Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Diego Cardozo; Facundo Curuchet y Sergio Sosa.
DT: Martín Astudillo.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Pedro Mutio.
Por Emilio Fernández.