El autor del gol de la Reserva dialogó con La Cábala en el final de dicho encuentro, el cuál lo definió como «complicado», pero a la vez expresó: «Teníamos que abrir la cancha». Además, Juan Galetto dijo: «Hay que seguir mejorando».
«Estábamos ansiosos. Pos suerte ganamos, pero no pudimos jugar bien y ese es un gusto amargo que nos queda. Fue la ansiedad que nos complicó con el juego». De esa manera inició el análisis del partido el goleador del sábado, autocrítico por el juego que se desplegó.
También indicó el por qué de la falta de juego en el primer tiempo: «Ellos proponían un juego físico en el medio campo y nosotros pudimos hacer fútbol en la semana. Nos costó adaptarnos en los primeros minutos. El segundo tiempo, los primeros diez o quince marcamos la diferencia. Después nos metimos atrás innecesariamente. Lo importante es que ganamos», mencionó.
Pero se lamentó por cómo retrocedieron con el hombre de más: «Eso es increíble y no nos puede pasar. Tuvimos uno más y nos metimos atrás. Ellos ganaron la pelota en el medio, los rebotes. Estuvimos arañando en el final, pero ganamos».
Por último, habló de su ingreso en el equipo y de su función: «La idea era ir por afuera. Mauro (Marconato) tiene otras características de ir por adentro y Martín (de León) buscó eso, jugar por la banda y abrir la cancha. Ellos tenían mucha gente».
Y de su actuación admitió: «Por suerte tuve buenas situaciones. El gol se lo dedico a mi familia, más el festejo de Lisandro López para mi novia que es de Racing», cerró.
JUAN GALETTO: «DEJAMOS TODO»
El lateral derecho del Santo inició su análisis de está manera: «Arrancamos bien con este triunfo. Fue un partido muy duro, sobretodo el primer tiempo que fue muy parejo. Más allá de que no se notó el jugador de más, terminamos muy bien, pero cansado porque dejamos todo».
Además comentó: «Ellos tenían mucha gente en la mitad de cancha y fuimos por adentro. En el segundo tiempo corregimos eso, jugamos más por las bandas y salieron cosas importantes».
Por último, remarcó: «Jugar por afuera y tirar centros, eso es lo que trabajamos bastante, es decir, llegar hasta el final, poder acertar en los centros e intentar convertir. Hay que seguir mejorando».
Por Gabriel Obelar.
Fotos: Prensa Club Atlético Patronato.