Patronato arranca la semana previa a un duelo importante ante Estudiantes de La Plata con dos bajas confirmadas, hasta el momento. Fernando Telechea y Gabriel Graciani no podrán estar en el Único. Damián Lemos llega con 4 amarillas.
Por: Gabriel Obelar
El campeonato comenzó de una gran manera para Patronato, que con una muestra de actitud, sacó adelante un partido que se le complicó con un hombre menos, pero logró quedarse con los tres puntos en su casa ante un rival directo, como Arsenal de Sarandí.
Pero el triunfo ya quedó atrás, ahora sirve como motivación para encarar una semana larga de entrenamientos pensando en su próximo rival, Estudiantes de La Plata, que está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, pero que viene golpeado en los encuentros por el torneo local, más allá de la última derrota por 3-2 ante Veléz.
Para dicho encuentro, Rubén Forestello ya tiene dos bajas confirmadas. Primero, la de puro conocimiento, Fernando Telechea por su expulsión no estará el próximo domingo en el Estadio Único y se espera que el oriundo de Balcarce no reciba más de una fecha de suspensión.
Por otra parte, Gabriel Graciani tampoco estará presente el domingo 19, ya que por una cláusula en su contrato, ya que llegó a préstamo desde el Pincha por 6 meses, le prohíbe jugar ante el próximo rival del Santo.
Otro detalle a tener en cuenta, pensando en lo que viene, es Damián Lemos llega con 4 tarjetas amarillas dentro del once inicial, aunque también Nicolás Bertocchi y Abel Masuero poseen dicha cantidad de cartulinas. Aunque se ruega que en la semana no suceda nada anormal que modifique el equipo.
En cuanto al rival, Jonathan Schunke es la única baja hasta el momento, ya que el Polaco llegó a las 5 amarillas ante el Fortín en el reinicio del certamen.
Foto Portada: Club Atlético Patronato