El volante central de Patronato dialogó con La Cábala y destacó que «el desafío es seguir proponiendo para quedarse en Primera». Además hizo un análisis del partido ante Arsenal.
En primera instancia, Damián Lemos mencionó: «Creo que ningún jugador es indispensable. Hemos ganado partidos sin mí». Además habló de la inclusión de Minetti: «Marcos necesitaba que le den la confianza, ahora que tiene la chance es bueno compartir la cancha con él».
El volante hizo un pequeño análisis de encuentro ante el equipo de Grondona: «El Patronato del partido ante Arsenal fue el mismo de la previa del viaje a Corrientes. Hemos sido contundentes, con Arsenal trabajamos muy bien el primer tiempo, pero por la expulsión se complicó».
A su vez, habló de las ideas de Forestello para enfrentar a Estudiantes: «Probamos la presión alta y presionando en mitad de cancha, Forestello verá cual es la mejor manera. Los mejores rendimientos lo logramos con la presión alta de local. Estudiantes está acostumbrado a salir jugando».
El volante tiene cuatro amonestaciones en el certamen y sobre eso, declaró: «Voy a tratar de cuidarme con el tema tarjetas, pero es complicado».
Cerrando, dijo: «Tenemos que plantearnos objetivos un poco más altos esta temporada. Tenemos que mostrar otra faceta, el desafío es seguir proponiendo para quedarnos en Primera».