Fueron pocos los días de trabajo para el Gato, que el lunes enfrentó a Santamarina y ya este sábado estará visitando a Flandria. Con labores entre martes y jueves, el equipo de Darío Ortiz ya partió hacia Jáuregui.
Paraná tuvo una semana de entrenamientos breve de cara a su próximo encuentro. Una vez regresado de Tandil, el elenco Rojiblanco se enfocó directamente en los trabajos que debía llevar a cabo.
Sabiendo que tendría que viajar nuevamente el viernes hacia Buenos Aires, Darío Ortiz, programó las prácticas en muy poco tiempo. Con regenerativos el martes, trabajos tácticos el miércoles y fútbol reducido el jueves, el Decano se preparó para enfrentar a Flandria este fin de semana.
Este viernes por la mañana partieron hacia Jáuregui, en donde enfrentarán al Canario el sábado desde las 15.30, con arbitraje de Carlos Córdoba. La delegación de 20 futbolistas que partió hacia allí está compuesta por:
-Arqueros: Yair Bonnín y Pablo Migliore.
-Defensores: Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Federico Paulucci y Facundo Quiroga.
-Volantes: Guido Rancez, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero y Jonatan Belforte.
-Delanteros: Diego Ftacla, Sergio Chitero, Felipe Cadenazzi, Iván Borghello, Enzo Noir y Brian Duarte.
Dos de ellos quedarán fuera de los 18 que firmarán planilla.
Por Emilio Fernández.