El defensor de Paraná dialogó con La Cábala, palpitó el choque ante Juventud Unida de Gualeguaychú y dio su opinión del partido ante Flandria y el mal momento del Gato. «No nos hemos dado cuenta de la situación en la que estamos», dijo.
En primera instancia, Diego Reynoso habló del partido ante Flandria del pasado sábado: «Ya nos sacamos este partido de la cabeza, fue malo para nosotros. Ahora ya pensamos en el cotejo ante Juventud Unida en nuestra cancha». Luego, dijo: «Hablamos muchos de los errores y de las desconcentraciones. Tenemos que corregir eso y revertirlo, de una vez por todas».
A su vez, expresó su opinión acerca de la situación del equipo: «No tenemos la concentración necesaria para cerrar los partidos, tenemos muchas desatenciones, no creo que haya muchas otras cosas». Y agregó: «Si bien falta mucho y no tenemos muchos equipos arriba de nosotros, si no ganamos se nos va a complicar mucho; hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles».
«No podemos dejar pasar puntos en nuestra cancha, necesitamos eso y nos va a dar ánimo».
Siguiendo la idea, en cuanto al partido del próximo viernes, declaró: «Va a ser un partido duro, muy trabado en mitad de cancha; Juventud es un equipo inteligente y vamos a tratar de neutralizarlos».
Para cerrar, el Mudo mencionó: «Hay partidos en los que el equipo ha sido dominador de los encuentros, pero son cosas que tenemos que manejar, tenemos que ser dominadores los 90 minutos».
FELIPE CADENAZZI: «NO ESTAMOS EN UN BUEN NIVEL»
Otro que habló con La Cábala luego del entrenamiento matutino fue el delantero del Decano, quien advirtió: «Necesitamos levantar en lo anímico y ganando un par de partidos vamos a lograrlo».
«No nos podemos confiar más, nos estamos jugando una parada importante, más adelante va a costar más», declaró molesto por la situación que atraviesa el Rojiblanco. Y agregó: «Creo que tanto en lo personal como en lo colectivo estamos dejando cosas que desear. Tanto yo como mis compañeros no estamos en un buen nivel».
Cerrando, hizo referencia al encuentro ante Flandria: «Este partido fue parejo, jugamos mal en los dos tiempos. Trataremos de cambiar eso. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos», finalizó.
Fotos: Archivo.