El Chelo dialogó con La Cábala en el final del entrenamiento matutino en el que ya comenzó a palpitar el partido ante Huracán y de su chance de volver a ser de la partida: «Tengo que tratar de estar bien para aprovechar esta posibilidad», insistió.
«Si bien recién empieza la semana y se extendió el día del partido, queda un día más de entrenamientos. No sé cómo estará Marcos (Minetti), que no pudo trabajar a la par nuestra. Pero bueno, hay que tratar de estar bien, ya que si tenemos una nueva posibilidad, tengo que aprovecharla». Con esas palabras inició la charla Marcelo, post-práctica en la que se lo vio trabajando junto con Damián Lemos.
Respecto a esos movimientos, el Chelo admitió que el funcionamiento no cambia: «Prácticamente es lo mismo. Somos dos volantes de contención, tal cómo fue con Minetti. Venimos trabajando hace tiempo, con la salida de Espinoza, de otra forma, en dar equilibrio y que uno se desprenda para apoyar en zona ofensiva. Pero lo principal es dar equilibrio, así los volantes no retrocedan tanto».
«Huracán es un equipo con buenos jugadores de tres cuarto de cancha para adelante, que pone en ofensiva a los lateral. Tienen buen juego. Hay que estar atento y aprovechar las falencias que tengan».
Por último, no compartió la idea de que este partido vale más que tres puntos, sino que todos lo son, a lo que explicó: «Todos los partidos son importantes. Sabemos que Huracán necesita sumar porque está comprometido con el descenso, así que va a ser un partido clave para nosotros», cerró.
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…