Pachano no dejó pasar por alto la importancia del partido que se viene ante Huracán, al cuál mencionó: «Está en la misma situación que nosotros». A la vez, contó: «Este partido será más importante que el Independiente y Boca».
«Se aprovechó para no hacer fútbol y tener un poco más de descanso. Mañana (por hoy) se parará el equipo, con la mente puesta en volver a ganar de visitante, la primera de este semestre, siguiendo los rumbos del semestre pasado y mejorar lo hecho en Estudiantes». Sin más vueltas que dar, estas fueron las primeras palabras de una pieza clave del equipo, que vuelve y que ya demostró lo mentalizado que está todo el plantel.
Pero más allá de lo enfocado que están, admitió saber mucho del rival: «Hemos visto y lo veníamos viendo. Sabemos mucho de los rivales a los que vamos a enfrentar. Huracán está en la misma situación que nosotros, les cuesta afuera pero de local se hacen fuertes. Pelean igual que nosotros, para engrosar el promedio. Hay que empezar a sumar para hacernos fuertes».
«Es un partido de 6 puntos , porque después se vienen Independiente y Boca, que a priori, son los más difícil. Este partido será más importante, que a los demás, en cuanto a objetivos respecta».
En último lugar, mencionó los detalles en los que se hizo foco está semana pensando en el Globo, pero también en las falencias del rival: «Se trabaja en la definición y movimientos dinámicos, más las transiciones», comentó y dijo: «Huracán es un equipo que sufre defensivamente, porque le convierten mucho, pero tienen un potencial ofensivo destacable. Son partidos abiertos, de ida y vuelta, no tienen dominio de balón y será para aprovechar», cerró.
Por: Gabriel Obelar