El DT de Patronato dialogó en exclusiva con La Cábala en el final del entrenamiento vespertino. «Va haber una confirmación en el momento que corresponda», admitió pensando en Huracán, al que definió como «un rival importante, que propone».
En la previa, luego de una práctica en la cual el propio Rubén Forestello realizó algunos cambios, despintando al exterior, charló con La Cábala y comenzó a palpitar la previa al partido del próximo domingo: «Difícil como todos los partidos para nosotros de acá hasta el final. Es importante porque queremos fortalecernos de visitante y poder sumar. Lo tomamos como un gran partido para nosotros».
A la vez, indicó: «Tenemos que ir generando posibilidades de ganar de visitante y mejorar nuestro funcionamiento. Esperemos hacer un gran partido».
En relación a las dudas que generó en el entrenamiento, el Yagui expresó no tenerlas: «Yo no tengo dudas. Va haber una confirmación en el momento que corresponda. No me sorprende, porque hay gente hace la planilla que trae los equipos titulares dos o tres veces antes que arma la planilla días antes, eso me sorprende. Vamos a esperar hasta último momento para ver quien no juega o si», tiró.
«Es un rival importante. El técnico siempre propone juego, que suma mucha gente al ataque, que hizo un gran partido contra Vélez, más allá del empate, porque tiene buenos jugadores, desequilibrantes».
Por otra parte, habló de los nombres: «Trabajaremos en Angulo, Chacana, los que tengan que jugar, en Bogado, como Villalba y Romat. Es un gran plantel, pero tenemos que armar bien nuestro juego». Y en relación a lo que sufre defensivamente el Globo, Forestello sentenció: «Si, pero no perdió con Azconzábal».
Por: Gabriel Obelar