El nuevo entrenador del Decano dialogó al aire de La Cábala una vez confirmada su llegada al elenco de Barrio San Martín.
«Estoy muy contento por la oportunidad de poder llevar a cabo este gran desafío, lo tomamos como una gran responsabilidad y las mismas ganas que ponemos en todos lados», expresó el nuevo director técnico del conjunto de Paraná, que en horas de tarde confirmó su vínculo con la institución.
Acerca de porqué aceptó la misión de sacar a Paraná de un posible descenso compara con una situación similar que le tocó dirigir: «Cuando estuve en Brown de Madryn arrancó penúltimo en la tabla de descensos, se había salvado por penales con Gimnasia de Mendoza, y terminamos sextos. Esto es lo mismo, Paraná tiene un muy buen plantel, hay que marcar un equilibrio para poder ganar y zafar de la situación pensando en cada partido».
Respecto a la situación comprometida con los promedios que afronta el Gato, expresa: «Hay que tener tranquilidad, pero no significa que sea pasiva, porque todos los partidos son importantes y los puntos son fundamentales e irrecuperables».
«No puedo hablar sobre si el equipo jugó bien o mal, con o sin actitud. Si acepté es porque creo que Paraná puede salir de esta situación», dice con firmeza Pancaldo, «no solamente se gana con actitud, a mí me gustan los equipos equilibrados que proponen y saben defenderse, pero que miren al arco de enfrente».
Este martes a la mañana el nuevo DT estará ya trabajando con el plantel Decano, confirmó que habrá doble turno y ya tienen la semana programada, pese a que todo «ha sido muy rápido y vertiginoso».
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…