Es difícil encontrar puntos altos en Patronato luego de una goleada, en la cuál se destacó Lautaro Geminiani y Walter Andrade por ganas. Después, poco.
Por: Gabriel Obelar
1-Sebastián Bértoli-4: El capitán la pasó mal, de marcarle pocos goles a cinco en una sola tarde, más allá de que en muchos nada pudo hacer. Suma puntos por algunas intervenciones.
4-Lautaro Geminiani-5: Gemi fue más ganas que ideas claras. En el complemento adelantó líneas, gambeteó e intentó contagiar a su equipo. Aunque defensivamente lo superó Barco, Meza, etc.
2-Walter Andrade-5: Por entrega a intentar contagiar. Tuvo buenos momentos en la marca, pero en el complemento, por ser agresivo, perdió terreno y algunos mano a mano con Gigliotti.
33-Renzo Vera-4: El otro central del equipo erró al cerrar a Rigoni en el primer gol y después no pudo pararse de manera correcta con la movilidad de los jugadores del Rojo. Terminó con molestias.
3-Lucas Márquez-3: Rafa fue otro que la pasó mal con Rigoni, que lo complicó y no paró de pedirla. Tuvo una pelea constante con el volante de Independiente. Después, con desorden, intentó colaborar, pero en el 2×1, falló.
28-Nicolás Bertocchi-3: Alternó más malas que buenas. Cuando se cerró, complicó con su presencia y luego, poco participativo. Fue intermitente.
5-Marcelo Guzmán-4: Fue de mayor a menor. Arrancó muy bien, pero se fue desinflando. Al ganar el Diablo en la mitad de cancha, perdió referencia. En el complemento se calentó y terminó saliendo por la amarilla.
24-Damián Lemos-4: Meza intentó sacarlo de partido. Se vio desbordado y corrió mucho para ayudar por las bandas. Llegó tarde muchas veces y no fue el Lemos de otros partidos.
8-Damián Arce-4: Fue de mayor a menor junto con Guzmán. Defensivamente aportó poco y en ofensiva su juego se fue apagando. No le llegó y cuando la tuvo, lo encerraron rápido y perdió.
11-Fernando Telechea-4: Otro de los que fue de más a menos. Activo y participativo en gran parte del primer tiempo, no pudo repetir en el complemento. Intentó, tuvo sus chances, pero no pudo desequilibrar ante el buen funcionamiento del Rojo. Peleó mucho con Pompei.
9-Matías Quiroga-3: Al Flaco le costó y mucho. Fue importante en los primero minutos, pero en el segundo tiempo, estuvo lejos del arco, le llegó sucia y no pudo marcar diferencias.
CAMBIOS
20-Lautaro Comas-4: Tuvo buenos momentos en el partido. Por exceso de confianza perdió la pelota y nació un gol del Rojo. Apareció con una corajeada sacando marcas y otros buenos pasajes, pero también lo desbordaron y no pudo desequilibrar tanto. Fue duro ante Bustos y fue amonestado.
16-Abel Masuero-3: El Gringo ingresó por Vera que salió por molestias. Lo desbordaron, no se paró bien y discutió con Andrade por un falló defensivo.
21-Gabriel Graciani-3: Para buscar aire nuevo, orden y otra cara en ofensiva. No logró hacerlo y tuvo más malas que buenas.
DT
Rubén Darío Forestello-4: Advirtió a su equipo en la previa de los movimientos de Independiente, pero las cosas dentro del campo de juego no salieron. Su equipo se vio desbordado y desordenado, producto del nerviosismo, ansiedad, bronca, etc. En el banco tampoco encontró mayores soluciones.
Foto: Club Atlético Patronato