El delantero de Atlético Paraná dialogó con La Cábala en la antesala del juego del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En la charla, tocó varios temas, entre ellos el árbitro del cotejo y la situación del plantel.
En primer término, Felipe habló del encargado de impartir justicia en viernes ante Gimnasia: «No tengo nada para decir del árbitro. No se puede hacer nada contra ellos, si te quieren hacer mal lo van a hacer, no me gasto».
Además explicó el motivo por el cual cayeron ante Los Andes: «No se nos dio en los primeros minutos y después volvimos a equivocarnos, no nos podemos permitir eso». En tanto, sostuvo: «Tenemos que entrar concentrados en que no nos marquen, nos cuesta revertir la situación. Somos conscientes del momento en que estamos, a lo largo del torneo hemos cometido muchos errores, ofensivos y defensivos».
Luego, mencionó la idea del nuevo entrenador del Decano: «Lo de (Ricardo) Pancaldo es otra idea de juego. Tiene cosas distintas y similitudes con el Indio (Darío) Ortiz, como todos los entrenadores».
«La decisión de patear es mía, el Indio me pedía lo mismo, es una decisión personal. Tenemos que corregir los errores que nos cuestan partidos. Cualquier mínimo error nos hacen perder puntos», cerró el centrodelantero del Gato.