El capitán del Patrón, que además cumplió 500 partidos en el arco de Patronato, dialogó con La Cábala en donde expresó: «Fue un premio al orden», y tiró: «Es un lindo escenario, pero esparaba más», respecto a cómo vivió el partido en la Bombonera.
«Fue un premio al orden». Con esa sensación comenzó a desmenuzar su análisis del partido Sebastián Bértoli, que al mismo tiempo, insistió: «Lo planteamos de ese lugar, recibimos ese premio al jugar de esa manera y sólidos. Sin volvernos locos, hasta el final del partido que seguíamos con chances, con un resultado abierto y aprovechamos la que tuvimos».
Además, admitió que se corrigió mucho de lo que ocurrió una semana atrás: «Todos los errores defensivos que tuvimos ante Independiente, los corregimos. Jugamos más cerrados y con más coberturas, que es importante para nosotros y nos llevamos un punto importante para seguir sumando».
En cuanto al plan, por cómo se paró el Negro tácticamente, fue sincero: «Resultó porque nos llevamos algo». Y dijo: «Necesitábamos todos, cómo equipo, el sentirnos bien y sólidos, y pelear el partido desde ese lugar. Por suerte lo pudimos hacer y es lo que hablamos en la semana, ser inteligentes, en hacer buenos movimientos para las coberturas y pelear. Si nos hacían un gol más, terminaba el partido, pero fuimos inteligentes, tuvimos solvencia», enfatizó.
En otro momento, aceptó que se festeja el punto, por lo que fue el partido: «Es importante. Venir a esta cancha con Boca protagonista, que no sería lo mismo venir si no lo fuera. Es un equipo que tiene grandes individualidades y que están en un buen momento. Sumar acá era importante, más por cómo se dio, porque el gol de ellos nos dolió, pero devolvimos gentilezas».
Y por último, ante la consulta por cómo vivió el partido dentro de la Bombonera, expresó: «Es lindo el escenario, pero esperaba otra cosa. Me habían dicho que se movía, pero no sentí nada de eso. Es una cancha igual que todas, donde se siente el aliento, disfrutamos por lo que significa, porque tiene historia y varias vueltas olímpicas, pero me vendieron la película que temblaba todo, pero acá, hoy (por ayer) por lo menos, no tembló».
Por: Gabriel Obelar
Foto: Prensa Patronato
Jajaja se te acabo el chamullo pimentero..haaa o quiza no encendieron los parlantes..jajaj soy de la B ojo..