Tras la derrota de Patronato ante Olimpo por 4-3 en la tarde del lunes, el capitán del negro habló con La Cábala. El Seba dejó sus sensaciones, cosas a mejorar y hasta se tomó unos minutos para hablar de su futuro.
En primer lugar, el arquero del rojinegro habló de lo que le dejó el encuentro: «Había arrancado lindo el partido, pero me fui triste porque perdimos, dimos una imagen de fragilidad defensiva, eso opacó la felicidad por el reconocimiento -por los 500 partidos-«. Y agregó: «No estaba en los planes perder de esta manera».
En tanto, mencionó una de las principales falencias de su equipo: «Nos generan mucho por partido, estamos dando ventaja en lo defensivo. No fuimos inteligentes para defender el resultado. Quizás en otros partidos se disimulaban esos errores porque la pelota no entraba». A su vez, mostró su insatisfacción con el ataque: «No generamos ofensivamente, no pudimos salir jugando, tiramos pelotazos y lamentablemente no aparecieron los espacios que siempre aparecen de local. Nos falta juego, por eso tenemos que seguir trabajando».
«Hay que trabajar en los conceptos, nos hacen goles por fallar en eso. Tomamos malas decisiones», señaló el capitán. Luego, habló de la importancia de la confianza: «Si estamos confiados somos un equipo complicado. Tenemos que dar vuelta la historia y achicar el margen de error».
En el final, dijo: «Nos tenemos que enfocar en el partido del sábado, es una cancha en donde nos ha ido bien, tenemos que estar tranquilos y sumar. Del lamento no podemos vivir«.
¿RENUEVA?
Cerrando la nota, habló de su futuro: «No me he sentado ni quiero hacerlo ahora por la renovación. Primero está el objetivo». «Sin dudas que me voy a retirar en Patronato», concluyó.