Pase y control, más concentración, en eso trabajó Patronato en la tarde de este miércoles en el predio La Capillita, en el cuál se desarrollaron minutos de fútbol. Todavía no hay indicios de un probable equipo. Damián Lemos trabajó aparte.
El reloj corre con rapidez y Patronato debe corregir muchos detalles pensando en el partido contra Unión, pero también, además, lograr recuperar futbolistas que jugaron ante Olimpo el pasado lunes y que son importantes para el equipo. Por tal motivo, la práctica se dividió en dos grupos.
Por un lado, luego de una leve charla del CT, los titulares ante los de Bahía Blanca, salvo Lucas Márquez y Sebastián Bértoli, trabajaron aparte. Primero con tareas aeróbicas y con pesas, para luego, finalizar con minutos de intermitencia como regenerativo. Ellos fueron: Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Damián Arce, Gabriel Graciani y Alejandro Gagliardi. Estos, en el final, fueron llamados por Rubén Forestello quién charló algunos minutos antes de dejarlos libres.
Mientras tanto, el resto del plantel inició con ejercicios físicos y aeróbicos, con otra intensidad, bajo las ordenes de Diego Burkhard, para luego, enfocarse en lo más importante. Se hicieron dos equipos, con Guzmán y Telechea que se sumaron a la actividad, para desarrollar 40 minutos de fútbol en espacios reducidos, en donde se hizo hincapié en la corrección de conceptos.
Patrón sufrió los controles y malos pases en gran parte del partido contra el Aurinegro, que terminaron en oportunidades y goles en contra. Por eso, la clave y el foco, está en mejorar ese aspecto. «Control y pase», fueron las palabras del asistente Marcelo Franchini que se hizo cargo de está actividad, en la cuál participó Sebastián Bértoli.
Este jueves el plantel volverá a moverse por la tarde en el predio La Capillita, en el que se profundizará mucho más en el rival y se darán indicios del probable equipo que juegue en el 15 de Abril.
NO ENTRENÓ, PERO LLEGA
Damián Lemos fue la sorpresa en la práctica vespertina. El volante que dio el presente en los primeros movimientos aeróbicos con el resto de sus compañeros, tuvo sesiones de kinesiología debido a un dolor en el pie derecho. Esto no le impide estar en el encuentro ante Unión y este jueves entrenará a la par.
PESAS Y NADA MÁS
Renzo Vera, que ya es baja para el encuentro ante el Tatengue, sólo realizó algunas tareas con pesas. El defensor terminó con sesiones de kinesiología debido a su desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha.
GIMNASIO Y KINESIO
Matías Garrido, Marcos Minetti y Agustín Bossio trabajaron en el gimnasio del predio La Capillita y finalizaron con sesiones de kinesiología.
CONTRA PATRÓN, MAGNÍN
Eduardo Magnín será el director técnico interino de Unión en el cotejo ante Patronato el próximo sábado. Más allá de que Pablo Marini firmará su contrato el jueves, pidió no estar ante el Rojinegro, por tal motivo, el DT de la Reserva Rojiblanca y ex jugador del Santo será quién esté en el banco de los suplentes.
Por: Gabriel Obelar
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…