viernes 29 de noviembre de 2024

Abel Masuero: «Hay que volver a las fuentes»

El Gringo vuelve a la titularidad en un partido y un presente, que no era el esperado: «Intentaremos reconstruir lo que veníamos haciendo» tiró y admitió «Es una pena que tanto esfuerzo se vea tan desvalorado con dos o tres partidos». 

 

Abel ya tiene la mente puesta en lo que será el encuentro ante Unión, partido que considera de más de tres puntos: «Si bien Unión está consolidado y que todos saben a lo que juega, más allá de estos malos resultados, es un equipo muy difícil, con jugadores de jerarquía. Sabemos que nos jugamos seis puntos y queremos eso».

Pero nace la incongnita de cómo saldrá a jugarles el Tatengue:  «No sabemos que van a utilizar. Nosotros procuraremos cerrar las líneas y pensar en que no nos conviertan». Además, dijo: «En base a eso, intentaremos en reconstruir lo que veníamos haciendo hace poco y que no lo pudimos hacer en los últimos partidos».

«Es una pena que tanto esfuerzo se vea tan desvalorado con dos o tres partidos. Sabemos que hay que volver a las fuentes». 

 

Respecto a lo anímico del plantel, admitió que fue difícil dar vuelta la página: «Cuesta cuando uno le pierde el sabor al triunfo y convive con este presente. Estamos tranquilos y con ganas de revertirlo. Este grupo se levanto de varias y esta no será la excepción. Estamos convencidos que el sábado vamos a revertir la situación».

Por último, se refirió a esta nueva oportunidad que le toca: «Uno trabaja y entrena para cuando le toque entrar. Hoy tengo la posibilidad y trataremos de aprovecharla y cumplir de la mejor manera para el equipo. Ojala que la vuelta cambiamos este presente».

 

Por: Gabriel Obelar

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …

One comment

  1. Vamos muchachos, es todo mental, tienen que entrar el sábado convencidos, de que el tatengue, no.nos puede ganar, nunca, es un equipo pecho, le hemos ganado a equipos mas duros, ahora si los dejamos jugar, esa es otra cosa, yo estoy convencido que si ponemos huevo, aunque no salga buen partido,, tranquilamente, nos podemos traer tres puntos y podemos meterle varios goles, hay que animarse a jugar mas y tenerse fe y las pelotas van a ver como entran.