El mediocampista Santo no terminó conforme por el empate que se consiguió: «No nos podemos sacar la mufa», expresó y terminó: «Estamos tranquilos porque estamos trabajando bien».
«No nos podemos sacar la mufa de poder ganar, pero se están haciendo las cosas bien y eso nos deja tranquilos». Sin definiri con que sabor se fue Patrón de Santa Fe, Silva llevó calma ante la adversidad y siguió alentando a que pronto llegará la victoria: «Hay que seguir trabajando hasta que llegue el triunfo».
En otro momento, expresó que no se fue conforme por el empate, ya que: «Queremos ganar». Y al mismo tiempo, se refirió a los detalles que le están pasando factura al equipo Santo: «Esto es cómo Primera División, si le dejas una al rival, te la meten y por eso tenemos que aprovechar las que tenemos».
En varias oportunidades declaró que se debe continuar trabajando, pero en esos detalles, profundizó: «Ser contundentes en el área rival y ser firmes en la nuestra. Estamos trabajando bien, pero hay que seguir, tranquilos».
En el final, trajo tranquilidad respecto a su rendimiento en la cancha: «Tranquilos. Trato de ayudar al equipo, pero me voy con un gusto amargo», cerró.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Prensa Club Atlético Patronato