Con Noir desde el comienzo, y algunas sorpresas entre los concentrados, el equipo de Pancaldo enfrentará este martes a Instituto en Alta Córdoba con la idea de traerse los tres puntos.
Nunca repitió el once
Desde que Ricardo Pancaldo asumió como entrenador del Gato, el equipo no se ha mantenido sin cambios de una fecha a otra, y esta no será excepción. Para este encuentro, algunos cambios son obligados, mientras que otros por cuestiones tácticas.
En defensa, Alejandro Manchot llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Diego Reynoso. Además, Maximiliano Piris, por una contractura, está descartado para el encuentro y Ricardo Stechina sería su reemplazante.
En cuanto al mediocampo, Mauro Pajón ingresaría en lugar de Pablo Lencioni, mientras que arriba, Felipe Cadenazzi deja el once titular, y en su lugar ingresará Enzo Noir.
Pasando en limpio, el equipo que enfrentará a Instituto sería el siguiente: Pablo Migliore; Martín Galli, Diego Reynoso, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.
Juega después de nueve días
El Decano llega descansado al partido, ya que teniendo en cuenta que se disputó la 5ta Fecha del Rally Mundial en Córdoba este fin de semana, el cotejo se postergó un par de días. No obstante, veremos si los entrenamientos sirvieron para que el equipo termine de encontrar ese juego ofensivo que tanto necesita y cumple con el objetivo de sumar de a tres.
Los concentrados
Adentro el Checo y Bolzicco
El ex Patronato, después de perderse el partido contra Juventud Unida de Gualeguaychú por un desgarro, vuelve a estar entre los concentrados; ya que se encuentra recuperado físicamente
El último partido que disputó, fue en la derrota ante Flandria por 1-0, válido por la fecha 24. Luego, se ausentó durante los cinco cotejos siguientes (Juventud Unida, Los Andes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago y Argentinos Juniors).
No obstante, si le toca ingresar, habrá que ver en qué posición lo utiliza Pancaldo. Si como mediocampista por la banda derecha, como sucedió con Darío Ortíz o delantero.
Por Gabriel Maidana.