Tras la derrota en Alta Córdoba ante Instituto, el defensor de Atlético Paraná, Martín Galli dialogó con La Cábala. Habló de las falencias del equipo, sus sensaciones del partido y las cosas a corregir para salir de la zona de descenso.
Primeramente, el lateral de Atlético Paraná expresó: «Ojalá que podamos seguir mejorando. Creo que desde que llegó Ricardo (Pancaldo) hemos ido de menor a mayor, venimos haciendo buenos partidos pero nos quedamos sin nada. Seguimos con confianza, hemos demostrados las ganas que tenemos».
Galli también habló de la mayor falencia del equipo: «No pudimos convertir esa es la clave. Tenemos negado el gol». Y agregó: «También han habido fallos arbitrales que nos costaron partidos, ciertas amonestaciones o expulsiones que no se dieron y cambiaron las cosas».
«Cada error que hemos tenido lo pagamos caro, estamos tratando de hacer las cosas más simples. Tenemos la convicción de que podemos conseguir un buen resultado», dijo el defensor, «todo tiene que ver con todo. Ha habido partidos que hicimos un mal juego pero conseguimos puntos», finalizó.