Este jueves por la tarde, Belgrano se entrenó en el predio de la Mutual de la Policía de Entre Ríos (MUPER) con dos novedades. El plantel Mondonguero sufrió una baja y una alta esta misma jornada.
Belgrano continúa sus trabajos preparatorios para la venidera edición del Torneo Federal B y con ese propósito trabajó en el predio del MUPER, con dos novedades. Es que finalmente Sergio Rodríguez no formará parte del plantel en el próximo torneo.
Tal como había anticipado el delantero a La Cábala, acarrea problemas familiares desde antes de su paso por Defensores de Pronunciamiento y esto terminó marginándolo de la posibilidad de jugar en la institución. Por otra parte, el central ex Palermo, Noel Mastracchio, se incorporó a la institución y ya se encuentra bajo las órdenes de Daniel Veronesse.
El entrenamiento
Los trabajos se centraron en una práctica de fútbol que se llevó a cabo por 40 minutos y en los que los titulares se impusieron por 1-0 sobre el equipo que afrontará el duelo por Liga Paranaense ante Peñarol. El tanto lo marcó Maximiliano Rueda.
Este viernes los trabajos serán desde las 8.30 en la sede que tiene el club en calles Salta y Nogoyá.