viernes 10 de enero de 2025

Matías Quiroga: «Tenemos que sumar cómo sea»

El Flaco habló en la previa al partido contra Sarmiento, en el que insistió: «Será cerrado y con pocos espacios», pero a la vez, remarcó: «No importan los nombres o esquemas, tenemos que sumar para dejar atrás la racha negativa». 

 

«Estamos pasando un mal momento, pero dentro de todo lo malo, lo bueno es que sólo dependemos de nosotros». Y así se mentalizó el Patrón y se tomó la semana, con la responsabilidad del caso, en la previa a una final, que puede significar mucho más que el quiebre de está racha negativa. Pero cómo reconoció el Flaco Quiroga, Patronato depende de sí mismo y no de otros resultados para salir de este momento.

Y del partido, comentó: «Ahora enfrentamos a un rival que pelea lo mismo que nosotros y será una final. Hay que jugarla así. Intentaremos hacer las cosas bien, más allá de los jugadores, esquemas, tenemos que sumar de cómo sea para terminar esta racha negativa».

«Tenemos que ganar y sumar, eso es lo principal. Después los nombres o el esquema con el que juguemos, la prioridad es ganar. Ojalá podamos hacerlo. Los once que entren, tienen que matarse por el equipo».

 

Además, continuó insistiendo: «El partido será cerrado. A ellos también les cuesta ganar y por eso será un partido cerrado, con pocos espacios. Por eso nosotros vamos a salir bien adelante, a ser los protagonistas del partido. Ellos con gente rápida van a salir de contra».

Pero finalizó diciendo: «Más allá de eso, tenemos que preocuparnos de nosotros. Hay que estar concentrados y que no nos pasen las cosas de los últimos partidos, que nos convierten por errores nuestros y no tanto por el rival».

 

Por: Gabriel Obelar

 

 

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …

One comment

  1. Vamos muchachos mañana con el cuchillo entre los dientes, a no dar ni una por perdida, firme en la marca, y el arco de enfrente entre ceja y ceja, hay que pasarlos por arriba, mañana hay que golpearlos, vamos patrón carajo.